Sunday, November 3, 2019

Cómo visitar los Estados Unidos de América con ESTA

Si tiene planes de visitar los Estados Unidos de América bajo el programa de exención de visa ESTA (VWP), necesita obtener un ESTA o una visa para ingresar a los Estados Unidos.

En virtud de esto, el ESTA permite que los solicitantes aprobados viajen a los EE. UU. Por un período particular de 90 días con el propósito de turismo, visitas de negocios.

Calificará fácilmente esto siun pasaporte ciudadano británico con este símbolo reconocido internacionalmente en la portada y usted:


  1. poseeNo han sido arrestados por ningún delito determinado o no tienen antecedentes penales. 
  2. No son ciudadanos con doble nacionalidad de Irak, Irán, Sudán o Siria.
  3. No han viajado a Irán, Irak, Corea del Norte, Sudán, Siria y Yemen desde marzo de 2011. 
  4. Debe demostrar que tiene suficientes fondos a su llegada para mantenerse durante su estadía, incluso si se queda con su propios miembros de la familia o amigos. 


Pasos obligatorios que deben seguirse al completar un formulario ESTA:


  • el formulario ESTA tiene un costo, y para solicitar un ESTA es obligatorio que tenga una tarjeta de crédito MasterCard, American Express o una tarjeta de débito Visa / Master, PayPal También es aceptado.



  • Una dirección de correo electrónico activa y si no tiene una dirección de correo electrónico funcional o acceso a su dirección de correo electrónico, puede crear una nueva o incluso puede usar la cuenta de otra persona a la que tiene acceso.



  • Después de completar toda la información y los detalles, es importante que vuelva a verificar todos los detalles que haya completado antes de realizar el pago final de su formulario ESTA. Y una vez que se realiza el pago, algunos de los campos no se pueden editar después del envío. 



  • Los únicos campos editables después del envío son aquellos inherentes a la residencia momentánea en los Estados Unidos, para permitir la actualización en caso de reutilización del documento.



  • Si comete un error al completar un campo no editable, necesitará un nuevo módulo, junto con un nuevo pago adjunto. Es mejor que guarde el número de prácticas que se le otorgan con la autorización del ESTA en caso de que, más adelante, si necesita recuperarlo. 



  • Es seguro que recibirá una respuesta justo después de solicitar el formulario ESTA, pero en algunos casos, el sistema puede tomar un período de tiempo particular y no hay necesidad de preocuparse, ya que definitivamente responderá a su solicitud ESTA dentro de 72 horas 


No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.